🇦🇷🇨🇱 FELIPE INYACO ES EL NUEVO FICHAJE DE OBRAS BASKET

El base armador chileno Felipe Inyaco Toledo (1.92 mts, 5/2/2002) se convirtió en nuevo refuerzo de Obras Basket para lo que resta de temporada de Liga Nacional.

El base armador chileno Felipe Inyaco Toledo (1.92 mts, 5/2/2002) se convirtió en nuevo refuerzo de Obras Basket para lo que resta de temporada de Liga Nacional.

Inyaco, nacido en Penco, es uno de los proyectos jóvenes más destacados del básquetbol trasandino. Estuvo a prueba en el equipo de Obras con Gregorio Martínez como entrenador en jefe y dejó una excelente imagen. Un año después, su pase se concreta ya con Bernardo Murphy al mando.

El joven perimetral llega con excelentes referencias y números, siendo pieza clave de las Selecciones menores nacionales de Chile. Participó, entre otros eventos de relevancia, de la tercera edición de los Academy Games de la NBA, donde formó parte del Global Team Blue.

Inyaco puede jugar en la posición de base armador y de escolta. Tiene excelente visión de juego, es rápido para atacar el aro y destaca por su defensa. Su llegada se enmarca dentro del proyecto de fomento y desarrollo de talentos emergentes que tiene Obras desde hace años.

El juvenil chileno ya se encuentra en Buenos Aires, superó la revisación médica y se prepara para afrontar su primer entrenamiento con el Rockero.

Texto y Foto: Prensa Obras Basket

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .