🇻🇪 GUAIQUERÍES CONFIRMA A JESÚS MARTÍNEZ Y ELIEZER MONTAÑO

Aunque ya habíamos visto a ambos en los entrenamientos de la pretemporada de la Tribu, no ha sido hasta este viernes cuando la franquicia margariteña ha confirmado el fichaje de ambos para la segunda edición de la Superliga.

Aunque ya habíamos visto a ambos en los entrenamientos de la pretemporada de la Tribu, no ha sido hasta este viernes cuando la franquicia margariteña ha confirmado el fichaje de ambos para la segunda edición de la Superliga. Martínez y Montaño se unen al renovado Luis Carrillo para formar un trío interesante para la pintura de uno de los candidatos al título.

Eliezer Montaño (29 años y 2.06 metros) viene de ser uno de los jugadores importantes del semifinalista Gladiadores de Anzóategui, con los que promedió 14.8 puntos, 7.6 rebotes y 1.9 asistencias en el pasado torneo y lo que le valió para estar en diferentes procesos de la selección vinotinto.

“Queríamos a un jugador que pudiera estar en la pintura y salir y tomar tiros de tres y Eliézer hace esto muy bien”, explicaba el vicepresidente Johan Rodríguez. “Con su presencia le damos profundidad a nuestro equipo, en una posición que en la edición pasada estuvimos débiles. Tenemos una meta fijada y vamos paso a paso para poder lograrla”

Por su parte, la “Torta” Martínez viene también del equipo anzoatigueño, con los que promedió 13.1 puntos y 10.6 rebotes, y ahora pondrá sus 2.06 de altura para dar más dominio en la pintura margariteña.

“Sumar a Jesús Martínez fue un gran logro. Reforzar la pintura era la principal prioridad en el receso y pudimos traerlo a la isla”, explicaba el directivo margariteño. “En la edición pasada mostró su calidad en ambos costados de la cancha. Nuestro equipo lo hemos confeccionado para iniciar la ruta que nos lleve al éxito”

Estas incorporaciones se suman a los confirmados Heissler Guillent, Francisco Centeno, Anthony Pérez, Gendry Correa, José David Caraballo o Carlos García, que estarán a las órdenes del argentino Nico Casalánguida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .