🇻🇪 PASTORAS DE LARA CULMINA SU PARTICIPACIÓN EN EL SUDAMERICANO CON VICTORIA ANTE CARL AZ

Por Raul Cedeño / @rjcerdeno

Tras sufrir un par de derrotas, la representación venezolana se despidió de la Liga Sudamericana de baloncesto femenino derrotando a su similar boliviano Carl A-Z con marcador de 84 x 77.

Foto: Consubasquet

Comandadas por una inspirada Yosimar Corrales, Pastora de Lara se despidió del torneo con récord de 1 ganado y 2 perdidos. Fue un encuentro parejo de principio a fin, las guerreras venezolanas lo supieron cerrar y así evitaron regresar al país con las manos vacías. El primer cuarto culminó 23 x 22 favorable a las crepusculares, la paridad continuó en los segundos 10 minutos, que también se lo llevaron las venezolanas por la mínima 19 x 18 para ir a los camerinos con una ventaja de 42 x 40.

Tras el descanso, continuaría el intercambio de cestas el cual favoreció al equipo boliviano 20 x 19. Con la firme intención de obtener la victoria, el coach Ronald Guillén rotó su banquillo de suplentes y le dio resultado para sacar una máxima de 15 unidades para asegurar el encuentro y no llegar con las manos vacías.

La máxima artillera de Pastoras de Lara fue Yosimar Corrales quien se bajó con un doble-doble de 29 puntos y 11 rebotes, adicionalmente otorgó 4 asistencias y propino un tapón. La capitana Ivaney Márquez también contribuyó con 18 unidades, 6 asistencias y 4 rebotes  y Waleska Pérez sumo 16 tantos 5 asistencias y par de capturas. La más destacada en las orureñas volvió a ser Katrina Pardee con 24 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 6/10 en triples.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .