🌎 MANAGUA SERÁ LA SEDE DEL FINAL 8 DE LA BCL AMÉRICAS

La Junta Directiva de BCL Americas anunció hoy que las Finales de BCL Americas se llevarán a cabo en el Polideportivo Alexis Argüello, en Managua, Nicaragua.

La Junta Directiva de BCL Americas anunció hoy que las Finales de BCL Americas se llevarán a cabo en el Polideportivo Alexis Argüello, en Managua, Nicaragua.

Después de analizar varias opciones para organizar las finales, y considerando los desafíos en el marco de la pandemia de COVID-19 en las Américas, el Board de BCL Americas decidió que Nicaragua ofrece un ambiente seguro y estable para cumplir con el protocolo de salud de FIBA y le da a la competencia la oportunidad de coronar a un campeón para la temporada 2020-21. La etapa final se llevará a cabo con una audiencia limitada, y comenzará el 10 de abril, terminando con el juego de campeonato el 13 de abril.

El Board también había confirmado la fecha y hora para el sorteo en vivo que determinará los emparejamientos para los Playoffs. El sorteo se transmitirá en los canales oficiales de YouTube de FIBA y de BCL Americas el lunes 5 de abril en Miami a las 2 pm (hora local).

Texto y Foto: FIBA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .