🌎 SE ABRE EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA LA LIGA SUDAMERICANA 2021

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Consubasquet dio detalles de lo que será la edición número 25 del torneo y abrió la inscripción tanto para equipos como para sedes organizadoras.

Consubasquet dio detalles de lo que será la edición número 25 del torneo y abrió la inscripción tanto para equipos como para sedes organizadoras.

El torneo arrancaría el 7 de octubre con la fase de grupos y terminaría como máximo el 4 de diciembre con la disputa del tercer partido de la Final Four, manteniendo el formato del torneo por una temporada más:

GRUPO A 7 al 9 de octubre de 2021
GRUPO B 14 al 16 de octubre de 2021
GRUPO C 21 al 23 de octubre de 2021
GRUPO D 28 al 30 de octubre de 2021
SEMIFINAL E 11 al 13 de noviembre de 2021
SEMIFINAL F 18 al 20 de noviembre de 2021
FINAL FOUR 2 al 4 de diciembre de 2021

Además, Consubasquet dio a conocer los cupos asignados para los diferentes países participantes, con tres cupos para Brasil y Argentina, dos cupos para Uruguay y un cupo para Colombia, Venezuela, Chile, Paraguay, Ecuador y Bolivia.

El último campeón es Botafogo, que se impuso allá por diciembre de 2019 en el tercer partido a su compatriota Corinthians y consagró a Caué Borges como MVP de las finales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .