🇻🇪 SPARTANS NO TUVO RIVAL EN GLADIADORES Y BRONCOS PUSO SEGUNDA EN TIEMPO EXTRA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La jornada del lunes en el grupo A dejó los segundos triunfos de Spartans y Broncos con Pedro Chourio y Alexander Morillo como figuras en los vencedores y una noche estelar en los triples para Tulio Cobos.

La jornada del lunes en el grupo A dejó los segundos triunfos de Spartans y Broncos con Pedro Chourio y Alexander Morillo como figuras en los vencedores y una noche estelar en los triples para Tulio Cobos.

Gladiadores 57 – Spartans 91. Un partido casi sin historia para que el vigente campeón sume su segundo triunfo de la temporada de forma cómoda y holgada. El parcial de 9-30 con el que finalizó el primer cuarto evidenció la gran diferencia entre ambos conjuntos y el resto del encuentro no tuvo mucha mayor emoción con todo casi decidido y unos orientales que no supieron dar ni un atisbo de reacción.

Humberto Bompart fue el único jugador en doble dígito de los dirigidos por James Maye con 11 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, mientras que los capitalinos se dieron el lujo de rotar a todo su plantel y dar minutos a todos los jugadores, siendo Pedro Chourio el máximo anotador con 19 puntos, 3 rebotes y 5/6 en triples, seguido de los 16 puntos, 4 rebotes y 2/3 en triples de José Sojo.

Diablos 95 – Broncos 99. Mucho más competido estuvo el otro juego del lunes en el Parque Miranda con los de Manuel Berroterán estirando su invicto con una victoria en el tiempo suplementario ante los dirigidos por Manuel Echezuría. Los uniformados de blanco tuvieron el dominio del marcador incluso con una máxima de 15 puntos en el segundo cuarto. Fue el empuje de Tulio Cobos el que permitió a Diablos comandar la remontada y sería Anyelo Cisneros el que mandaría el partido a la prórroga, donde Alexander Morillo fue el factor decisivo para el triunfo de Broncos.

Tulio Cobos fue el máximo anotador de los mirandinos con 26 puntos, 10 rebotes y 7/7 en triples, seguido de los 22 puntos, 3 asistencias y 3/5 en triples de Morris Sierralta y los 20 puntos, 12 rebotes y 2 robos de Anyelo Cisneros. Por los capitalinos, seis jugadores estuvieron en doble dígito destacando los 20 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 2 robos de Alexander Morillo y los 14 puntos y 4 rebotes de Robert Yriarte.

Fotos: Comunicaciones Superliga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .