🇻🇪 COCODRILOS DEJA A BRONCOS SIN INVICTO Y TRIUNFAZOS DE TROTAMUNDOS Y GLADIADORES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Sin la presencia aún de Cangrejeros de Monagas y aplazado su partido ante Centauros de Portuguesa, la jornada del viernes en la Superliga tuvo un competido duelo capitalino y sendas palizas a favor de Trotamundos y Gladiadores.

Sin la presencia aún de Cangrejeros de Monagas y aplazado su partido ante Centauros de Portuguesa, la jornada del viernes en la Superliga tuvo un competido duelo capitalino y sendas palizas a favor de Trotamundos y Gladiadores.

Cocodrilos 83 – Broncos 80. El equipo de la Cota 905 se quedó su tercer triunfo del torneo dejando a Broncos sin invicto en un partido que tuvo una primera parte pareja con Néstor Colmenares y Luis Julio como destacados. Los triples tras el descanso permitieron a Cocodrilos estirar su ventaja tras el doble dígito al final del tercer cuarto y fue suficiente pese a la reacción final liderado por Garly Sojo.

Gregory Vargas fue el máximo anotador saurio con 15 puntos y 9 asistencias, seguido de los 15 puntos y 5 rebotes de César García y los 14 puntos y 5 rebotes de Luis Bethelmy. Por los dirigidos por Manuel Berroterán, Garly Sojo se fue hasta los 27 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias y Jordan Campos aportó 10.

Trotamundos 80 – Supersónicos 58. El Expreso Azul también puso su tercer triunfo en esta segunda edición de la Superliga y lo hizo con un arranque fulgurante del tercer cuarto para arrasar a la nave supersónica y colocarse con doble decena de ventaja en un abrir y cerrar de ojos y liquidar así el encuentro.

La dupla Báez-Smith fue la encargada de liderar la ofensiva de los dirigidos por Alfredo Madrid, con 17 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias para el base y 16 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias para el alero nacionalizado. Por los dirigidos por Lucas Zurita, Luis Almanza terminó con 18 puntos y 4 rebotes y Ever Bernal sumó 17 puntos y 4 rebotes.

Gladiadores 83 – Brillantes 58. Los anzoatigueños siguen recuperándose de sus tropiezos iniciales y acumulan su segunda victoria al hilo ante un Brillantes que sigue sin conocer el triunfo. Los dirigidos por James Maye mostraron su dominio desde el arranque con un parcial de 25-8 en el primer cuarto y supieron mantener esa ventaja durante el resto del encuentro.

Diego Martínez fue el máximo anotador de Gladiadores con 16 puntos, 6 rebotes y 4 triples, seguido de los 13 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias de Humberto Bompart y los 13 puntos y 3 triples de Luis Velasquez. Por el conjunto marabino, Melvin Zambrano sumó 12 puntos y 3 rebotes y Raymond Rada totalizó un doble-doble de 11 puntos y 11 rebotes.

Juegos del sábado:

  • 10:05 – Héroes de Falcón vs Bucaneros de la Guaira
  • 13:05 – Llaneros de Guárico vs Spartans Distrito Capital
  • 17:15 – Cóndores del Zulia vs Gigantes de Guayana
  • 20:15 – Indios de Caracas vs Guaiqueríes de Margarita

Fotos: Comunicaciones Superliga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .