🇺🇾🇦🇷 ERIC FLOR SE ESTRENA EN EL EXTERIOR CON DEFENSOR SPORTING

Eric Flor, jugador argentino de 27 años y 1.89 metros de altura, jugará en El Decano lo que queda de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2021.

Eric Flor, jugador argentino de 27 años y 1.89 metros de altura, jugará en El Decano lo que queda de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2021.

Eric hizo toda su carrera en su país, comenzando por el Club Ciudad de Bragado a sus 17 años. Luego, pasó por Unión de Santa Fe (ambos equipos del Torneo Nacional de Ascenso), para que en 2015 diera el salto de jugar en la Liga Nacional de Básquet defendiendo al Club San Lorenzo de Almagro.

Años después, pasó por Quilmes de Mar del Plata, Boca Juniors para finalmente recalar en la temporada pasada en Olímpico de La Banda, donde promedió 13,7 puntos, 2,8 rebotes y 2,6 asistencias en 24,5 minutos por encuentro. Sus mejores números, se dieron en su pasaje por Quilmes de Mar del Plata en la temporada 2017-2018, donde promedió 17,1 puntos y 4,2 asistencias

El cambio de extranjero se da, debido a la confirmación del desgarro de Gaby Belardo que demandará varias semanas de recuperación. La directiva en conjunto con el cuerpo técnico se reunieron rápidamente para buscar un reemplazo.

El club trabaja intensamente en realizar lo más pronto posible los trámites migratorios para que el jugador se ponga a disposición del plantel lo antes posible.

Texto: Prensa Defensor Sporting
Foto: La Liga Contenidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .