🇻🇪🇦🇷 LUCAS ZURITA: “SUMAR TRES TRIUNFOS CONSECUTIVOS EN ESTA SUPERLIGA ES BASTANTE DIFÍCIL”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La nave supersónica sumó su tercer triunfo después de superar a Cóndores en la noche del jueves y su entrenador Lucas Zurita valoró la victoria de los mirandinos.

La nave supersónica sumó su tercer triunfo después de superar a Cóndores en la noche del jueves y su entrenador Lucas Zurita valoró la victoria de los mirandinos.

“Estoy muy contento por volver a una racha de triunfos. Sumar tres victorias consecutivas en esta Superliga es bastante difícil y la verdad estamos satisfechos con el trabajo colectivo del equipo”, explicó el entrenador argentino en declaraciones que recoge el departamento de prensa del club. “En general, hicimos un gran partido. Entramos muy concentrados, con mucha intensidad. Pudimos defender y correr la cancha. También tuvimos actuaciones individuales sobresalientes que ayudaron a que pudiéramos construir el triunfo. Además, feliz porque han podido jugar todos los chicos. Hay que seguir por este camino”

Supersónicos descansará en las jornadas de jueves y viernes y volverá a la acción en la fecha del domingo ante Cangrejeros de Monagas. El equipo de Maturín es uno de los tres combinados que aún no conoce el triunfo en esta Superliga junto a Taurinos y Cóndores.

Foto: @SupersMiranda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .