🇻🇪 KAKO SOLÓRZANO: “LA UNIÓN Y EL COMPROMISO DE LOS JUGADORES SE NOTA EN LA ANOTACIÓN”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo de la Cota 905 consiguió su quinta victoria consecutiva tras el tropiezo inicial ante Spartans tras superar este jueves a Gladiadores y el entrenador valoró el buen momento saurio.

El equipo de la Cota 905 consiguió su quinta victoria consecutiva tras el tropiezo inicial ante Spartans tras superar este jueves a Gladiadores y el entrenador valoró el buen momento saurio.

“Fue una victoria importante para nosotros para seguir buscando el ritmo de juego, estuvimos 5 días sin acción antes de estos dos encuentros y por eso estábamos reajustando”, explicó Kako Solórzano en declaraciones que recoge el departamento de prensa saurio. “El mensaje fue que apretar más en defensa y evitar los triples y en la ofensiva ejecutar mejor jugando de adentro hacia afuera  y cuidar el balón”

Pese a ser un equipo debutante, muchas de sus piezas vienen de haber compartido equipo en ocasiones anteriores y de haber vestido previamente el uniforme capitalino y la unión y el buen ambiente se hace presente en la cancha. “La unión y el compromiso que tienen los jugadores, sin individualismo, siguen las acciones, fluye la ofensiva  y eso se nota en la puntuación, que hay más de 4 jugadores en doble digito”, concluyó el coach.

Cocodrilos volverá a la competición este sábado ante Bucaneros en un partido que arrancará a las 20:05 horas y será transmitido por Meridiano Televisión y el streaming oficial de la Superliga en Youtube.

Foto: @cocodrilosbbc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .