🇻🇪 DIABLOS DEJA A SPARTANS SIN INVICTO Y GREGORY VARGAS LIDERA A COCODRILOS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La jornada del sábado en el grupo A significó la pérdida del invicto de Spartans a cargo de Diablos, mientras que Cocodrilos cerró con más efectividad que Bucaneros para llevarse la victoria. Anyelo Cisneros y Gregory Vargas fueron las figuras de los vencedores.

La jornada del sábado en el grupo A significó la pérdida del invicto de Spartans a cargo de Diablos, mientras que Cocodrilos cerró con más efectividad que Bucaneros para llevarse la victoria. Anyelo Cisneros y Gregory Vargas fueron las figuras de los vencedores.

Spartans 74 – Diablos 78. Los dirigidos por Manuel Echezuría siguen mostrando su buen momento en este primer tramo del torneo y derrotaron a Spartans para dejarlo sin invicto en el torneo. Los capitalinos tardaron en entrar en el partido pero supieron controlar el juego con dirección de Sifontes. Diablos mejoró en el segundo tiempo y concretó la remontada en la recta final de la mano de Sierralta y Cisneros y decidieron con un parcial de 0-7 en el último minuto.

Yohanner Sifontes fue el más destacado en el campeón defensor con 17 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y 4 robos, sumados a los otros 17 que también aportaron tanto Pedro Chourio como Lenin López. Por los vencedores, Tulio Cobos terminó con 17 puntos y 2 robos, Anyelo Cisneros aportó 14 puntos, 14 rebotes, 3 asistencias y 3 robos y Jhon Romero totalizó 13 puntos y 13 rebotes.

Cocodrilos 83 – Bucaneros 67. Un duelo con aroma a grandes duelos de la extinta LPB dejó un triunfo saurio con un gran cuarto final. Un parcial de 11-0 al inicio del último parcial y otro de 15-4 minutos más tarde fueron la sentencia del juego.

Gregory Vargas terminó con 25 puntos, 3 rebotes, 7 asistencias y 5/7 en triples y fue la figura capitalina, seguido de los 15 puntos y 3 rebotes de Kelvin Caraballo y los 12 puntos de Luis Bethelmy y César García. Por la Maquinaria Naranja, Emiro Hernández terminó con 15 puntos y 4 rebotes y Eduardo Torres y Bryant Durán totalizaron 11 cada uno.

La jornada de este domingo en el grupo del Parque Miranda pondrá en cancha los juegos entre Broncos y Gladiadores (17:15) y entre Llaneros y Héroes (20:15)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .