🇻🇪 GIGANTES CRECE DESDE LA PINTURA Y GUAIQUERÍES SUMA LA SÉPTIMA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La jornada del sábado en el grupo B dejó triunfo de Gigantes para subir en la clasificación y victoria de Guaiqueríes para quedarse como único invicto de todo el torneo. Luis Duarte y Heissler Guillent fueron los máximos anotadores en los vencedores.

La jornada del sábado en el grupo B dejó triunfo de Gigantes para subir en la clasificación y victoria de Guaiqueríes para quedarse como único invicto de todo el torneo. Luis Duarte y Heissler Guillent fueron los máximos anotadores en los vencedores.

Gigantes 96- Taurinos 79. Los Colosos del Sur se impusieron en la pintura a partir del segundo cuarto y dominaron con contundencia a Taurinos para frenar su euforia tras el triunfo ante Indios. Con todo ya decidido, los dos equipos se soltaron en el último cuarto con una ofensiva destacada para dejar los mejores minutos del partido.

Luis Duarte y Axiers Sucre fueron los destacados en los dirigidos por Carlos Gil, con 25 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias, 3 robos y 2 tapones del alero y los 23 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 1 robo para el veterano pívot. Para los astados, Michael Flores se fue hasta los 23 puntos y 5 rebotes y Enderson Ramos sumó 14 puntos, 4 asistencias y 2 robos.

Centauros 64 – Guaiqueríes 102. La tribu margariteña fue una aplanadora y no dio opciones a los de Portuguesa para quedarse con su séptimo triunfo al hilo en un partido de récord anotador. 60 puntos al descanso, 16 triples y una ofensiva repartida volvieron a ser los hitos de los de Nico Casalánguida para seguir dominando en lo más alto de este grupo B.

Hasta seis jugadores del invicto margariteño estuvieron en doble dígito, con 20 puntos, 6 rebotes, 10 asistencias y 4/7 en triples de Heissler Guillent y 14 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias de Francisco Centeno como lo más destacado. Por los dirigidos por Derek Baker Ludwing Irazábal anotó 16 puntos y 3 rebotes y Kelvin Peña y Luis Germany aportaron 14 cada uno.

La jornada de este domingo en el grupo de la isla Margarita pondrá en cancha los juegos entre Cangrejeros y Supersónicos (10:05) y entre Llaneros y Héroes (13:05)

Fotos: Comunicaciones Superliga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .