🇵🇷 PIRATAS DE QUEBRADILLAS SE HACE CON LOS DERECHOS DE ISAIAH PIÑEIRO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El BSN aprobó un nuevo traspaso en este mercado de fichajes y la franquicia del Guajataca se hizo con los derechos del actual jugador del VEF Riga.

El BSN aprobó un nuevo traspaso en este mercado de fichajes y la franquicia del Guajataca se hizo con los derechos del actual jugador del VEF Riga.

Quebradillas mandó selecciones de primera ronda del Sorteo de Nuevo Ingreso de 2022 y 2023, un turno de segunda ronda de 2022 y dinero efectivo a Atléticos de San Germán para hacerse con los servicios de este alero de 26 años y 2.00 metros. El californiano viene promediando 11.6 puntos, 7.1 rebotes, 1.8 asistencias y 0.8 robos.

“Es un cambio que llevamos muchos meses trabajando. Nosotros no sabemos si va a jugar o no este año”, explicó el apoderado Roberto Roca. “Haremos todo el esfuerzo para que juegue. Ahora es que comenzaremos a hablar con él y con su agente. Vamos a tratar de convencerlo como hicimos con Ramón Clemente”

Este traspaso se suma al de José “Money” Rodríguez y a los nombres de Mike Rosario, Tu Holloway, Luis Hernández, Alexis Colón y Joseph Soto, todos a las órdenes de Eddie Casiano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .