🇻🇪 SUPERSÓNICOS SIGUE DE RACHA Y TRIUNFOS EN REMONTADA DE INDIOS, LLANEROS Y BRONCOS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Cuatro partidos cerraron la semana de competición en la Superliga con triunfos de Supersónicos, Indios, Llaneros y Broncos y actuaciones destacadas de Luis Almanza, Miguel Fernández o Rafael “Chamo” Pérez.

Cuatro partidos cerraron la semana de competición en la Superliga con triunfos de Supersónicos, Indios, Llaneros y Broncos y actuaciones destacadas de Luis Almanza, Miguel Fernández o Rafael “Chamo” Pérez.

Cangrejeros 77 – Supersónicos 84. Los dirigidos por Lucas Zurita siguen de racha y cerraron mejor con un gran último cuarto para ponerse con su cuarta victoria al hilo. Luis Almanza fue el más destacado en la nave supersónica con 21 puntos y 14 rebotes, seguido de los 20 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones de Evert Bernal, mientras que el mejor de los de Monagas fue Jorge Rondón con 22 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones.

“Pudimos sumar un triunfo muy valioso contra un rival que hizo un gran partido. En el que no nos dejó jugar en el primer tiempo. Entramos con una intensidad baja, con poco enfoque y bueno en el segundo tiempo lo pudimos modificar”, analizó el coach Lucas Zurita tras el juego. “El equipo volvió al tabloncillo con mucha concentración, con ganas de cambiar la imagen que había dejado. Pudimos defender bien, correr en contraataque. Nos pasamos un poquito más la pelota y jugamos como lo veníamos haciendo en los últimos partidos”

Cóndores 72- Indios 87. Los emplumados sumaron un nuevo triunfo con una segunda parte dominada de principio a fin con gran acierto exterior y un mayor orden táctico. Miguel Fernández fue el mejor de los zulianos con 29 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 5/8 en triples, mientras que los capitalinos tuvieron 16 puntos, 3 rebotes y 4/7 en triples  de Emilio Capparé, 14 puntos y 3 rebotes de Juan Mejias y los 12 de Harol Cazorla y César Silva.

Llaneros 79- Héroes 71. El equipo de los llanos tuvo un gran regreso del descanso para romper el partido con un gran tercer cuarto. Cristian Centeno fue el máximo anotador de los de Guárico con 16 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 2 robos, seguido de los 13 puntos y 11 rebotes de Carlos Rodríguez, mientras que el mejor de los de Falcón fue Rafael “Chamo” Pérez con 18 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias, 3 robos y 2 tapones.

Broncos 85 – Gladiadores 76. Los capitalinos fueron de menos a más y mejoraron en todos los aspectos en la segunda parte para quedarse con la victoria. José Manaure terminó con 14 puntos, 2 rebotes y 2/4 en triples para liderar la ofensiva de Broncos, mientras que el más destacado en los anzoatigueños fue Diego Martínez con 16 puntos, 3 rebotes, 2 robos y 4/8 en triples.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .