Por Daniel Mérida (@baloncestero)
El equipo antioqueño sigue construyendo su plantel para la próxima edición de la DPB colombiana y se hace con el pívot Antoni Vicens tras concluir su paso por Argentino de Junín.
El equipo antioqueño sigue construyendo su plantel para la próxima edición de la DPB colombiana y se hace con el pívot Antoni Vicens tras concluir su paso por Argentino de Junín, tal y como informa el periodista Víctor García.
Vicens viene de debutar en el baloncesto argentino, completando una gran temporada en la Liga Nacional con promedios de 16.9 puntos, 7.6 rebotes y 0.7 robos. Anteriormente, el ala-pivot había pasado toda su carrera en España alternando entre LEB Oro, LEB Plata y EBA, disputando la última en la tercera división española con CB Cornellá.
El español de 31 años y 2.03 metros se sumaría a Romario Roque, Gelvis Solano, Juan Carlos Cárdenas y Wesley Van Beck, todos a las órdenes del coach Hernán Darío Giraldo. Recordemos que el fichaje del argentino Tomás Rossi no llegó a concretarse.
