🇨🇴🇦🇷 SE CAYÓ EL FICHAJE DE TOMÁS ROSSI POR TIGRILLOS DE MEDELLÍN

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El ala-pívot argentino tendrá su primera experiencia en el exterior y será uno de los refuerzos de Tigrillos de Medellín para la próxima edición de la DPB colombiana.

Foto: La Liga Contenidos

El ala-pívot argentino tendrá su primera experiencia en el exterior y será uno de los refuerzos de Tigrillos de Medellín para la próxima edición de la DPB colombiana, tal y como informó el periodista Víctor García.

El jugador de 26 años y 2.02 metros viene de debutar al máximo nivel en la pasada Liga Nacional con Atenas de Córdoba y promediar 9.0 puntos y 5.4 rebotes. En su experiencia previa, había jugado Central de Ceres, San Isidro de San Francisco y Oberá, todos equipos de la segunda división argentina. El argentino se sumaría a Romario Roque, Gelvis Solano, Juan Carlos Cárdenas y Wesley Van Beck, todos a las órdenes del coach Hernán Darío Giraldo.

ACTUALIZACIÓN: Horas más tarde y tal como confirmó también Víctor García en nuestro programa de radio, el fichaje de Tomás Rossi se cayó al reportarse unos problemas de tobillo del jugador argentino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .