Por Daniel Mérida (@baloncestero)
El ala-pívot argentino tendrá su primera experiencia en el exterior y será uno de los refuerzos de Tigrillos de Medellín para la próxima edición de la DPB colombiana.

El ala-pívot argentino tendrá su primera experiencia en el exterior y será uno de los refuerzos de Tigrillos de Medellín para la próxima edición de la DPB colombiana, tal y como informó el periodista Víctor García.
El jugador de 26 años y 2.02 metros viene de debutar al máximo nivel en la pasada Liga Nacional con Atenas de Córdoba y promediar 9.0 puntos y 5.4 rebotes. En su experiencia previa, había jugado Central de Ceres, San Isidro de San Francisco y Oberá, todos equipos de la segunda división argentina. El argentino se sumaría a Romario Roque, Gelvis Solano, Juan Carlos Cárdenas y Wesley Van Beck, todos a las órdenes del coach Hernán Darío Giraldo.
ACTUALIZACIÓN: Horas más tarde y tal como confirmó también Víctor García en nuestro programa de radio, el fichaje de Tomás Rossi se cayó al reportarse unos problemas de tobillo del jugador argentino.