🇻🇪 DIABLOS SIGUE FUERTE, SEGUNDA PARA TAURINOS Y NADIE BAJA AL INVICTO GUAIQUERÍES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La segunda edición de la Superliga transita por la mitad de su fase regular y fueron tres partidos los que se disputaron en la jornada del martes con triunfos para Diablos, Taurinos y el invicto Guaiqueríes.

La segunda edición de la Superliga transita por la mitad de su fase regular y fueron tres partidos los que se disputaron en la jornada del martes con triunfos para Diablos, Taurinos y el invicto Guaiqueríes.

Diablos 78 – Llaneros 53. Los mirandinos volvieron a dar otra muestra de que están para algo importante esta temporada y dominaron sin contemplación al equipo de los llanos. Un parcial de 10-0 al inicio del segundo cuarto terminó de romper el encuentro y no hubo mucha más historia que contar.

Jhon Romero terminó con 14 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 2/2 en triples como el más destacado de los vencedores, seguido de los 10 puntos y 7 rebotes de Anyelo Cisneros, mientras que Carlos Rodríguez y Cristian Centeno anotaron ocho puntos cada uno en los dirigidos por Jesús Cordovez.

Taurinos 72 – Cóndores 58. Los pupilos de Néstor García sumaron su segundo triunfo del torneo en un duelo de equipos de la zona baja del grupo B. Los astados salieron en modo aplanadora con un gran primer cuarto de Michael Flores para tomar distancia con un parcial de 18-5 al que los zulianos no supieron responder. Cóndores sólo llegó a acercarse tímidamente al final del tercer cuarto y Taurinos se encargó de cerrar el partido el inicio del parcial final para evitar sobresaltos de última hora.

Michael Flores se fue hasta los 22 puntos, 3 rebotes y 3 robos, seguido de los 13 puntos, 3 rebotes y 5 robos de Owar Polanco y los 11 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias de Luis Betancourt. Por los zulianos, Miguel Fernández sumó otro nuevo doble-doble de 14 puntos y 11 rebotes y Carlos Gascón terminó con 13 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 2/4 en triples

Guaiqueríes 72 – Gigantes 66. La Tribu sigue su caminar invicto en el torneo y sumó su octavo triunfo en un partido donde los Colosos del Sur reaccionaron tarde para intentar voltear el resultado. Nico Casalánguida rotó mucho a su plantel y la segunda unidad se hizo notar durante el juego.

Edgar Martínez fue el máximo anotador margariteño con 15 puntos, 3 rebotes y 2 robos desde la banca, seguido de los 13 puntos y 9 rebotes de Jesús Martínez y los 10 puntos de Francisco Centeno y Eliezer Montaño. Por el subcampeón, Luis Duarte tuvo otra gran noche con 23 puntos, 3 rebotes, 2 robos y 3 tapones y José “Grillo” Vargas terminó con 11 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 3 robos.

Así está la clasificación:

  • Grupo A: Spartans (7-1), Cocodrilos (6-1), Diablos (6-2), Broncos (5-2), Gladiadores y Llaneros (3-5), Bucaneros (2-6) y Brillantes y Héroes (1-6)
  • Grupo B: Guaiqueríes (8-0), Trotamundos (6-1), Centauros (4-2), Supersónicos y Gigantes (4-4), Indios (3-4), Taurinos (2-5), Cangrejeros (1-4) y Cóndores (0-8)

Jornada del miércoles:

  • 14:05 – Héroes de Falcón vs Broncos de Caracas
  • 16:05 – Trotamundos de Carabobo vs Centauros de Portuguesa
  • 16:45 – Diablos de Miranda vs Cocodrilos de Caracas
  • 19:45 – Indios de Caracas vs Cangrejeros de Monagas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .