Por Daniel Mérida (@baloncestero)
El equipo anzoatigueño busca reconducir el irregular inicio del torneo y realizó un cambio de entrenador con la llegada de Óscar Silva.
El equipo anzoatigueño busca reconducir el irregular inicio del torneo y realizó un cambio de entrenador con la llegada de Óscar Silva, tal y como informó el periodista William Muvdi.
Tras alcanzar semifinales en la primera Superliga, Gladiadores tiene un presente con tres triunfos en los ocho primeros partidos y la primera experiencia de James Maye como head coach va a llegar pronto a su fin.
Por su parte, Silva estaba sin equipo tras no darse su renovación en Centauros de Portuguesa. El experimentado entrenador dirigió anteriomente a Guaiqueríes en la pasada Copa LPB y en la LPB 2017 y anteriormente a Leones de Riobamba en Ecuador y a la selección femenina de Venezuela durante el subcampeonato en el Sudamericano 2016 y participaron en los Panamericanos de 2015 y el Preolímpico de 2016.
Actualización: Gladiadores finalmente confirmó a Óscar Silva como nuevo miembro del cuerpo técnico de James Maye