JR GIDDENS Y ALEX JOHNSON, NUEVOS REFUERZOS DE LEONES DE RIOBAMBA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo ecuatoriano que dirige el venezolano Óscar Silva no ha arrancado de la mejor manera en la Liga Nacional y busca una mejora con la llegada de los importados JR Giddens y Alex Johnson.

El equipo ecuatoriano que dirige el venezolano Óscar Silva no ha arrancado de la mejor manera en la Liga Nacional y busca una mejora con la llegada de los importados JR Giddens y Alex Johnson.

Alex Johnson, apodado como Superman, es un base de 30 años y 1.78 metros que viene de jugar en los últimos años en la NBL canadiense, promediando 10.4 puntos, 3.5 rebotes, 5.1 asistencias en 46 encuentros con Saint John’s Edge, mismo equipo donde jugaron Carl English o Grandy Glaze. En su carrera, cuenta con paso por Rumanía en su año rookie, jugó la G-League hace dos temporadas con Grand Rapids Drive y ha vestido las camisetas de Mississauga, Hamilton, Halifax, Windsor Express, todos ellos equipos de la NBL.

Por su parte, JR Giddens es un alero de 33 años y 1.96 metros que se convertirá en el primer jugador con experiencia NBA en jugar en la Liga Nacional de Ecuador.

Giddens viene de jugar con Halcones de Ciudad Obregón en la Cibacopa mexicana, con los que promedió 13.3 puntos, 4.0 rebotes, 2.9 asistencias y 1.7 robos. En su larga trayectoria, el que fuera pick 30 del draft 2008 de la NBA cuenta también con experiencia en España, Grecia, Italia, Polonia, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.