🇻🇪 DAVID CUBILLÁN JUGARÍA LA SUPERLIGA CON GUAIQUERIES

Por Raul Cedeño / @rjcerdeno

El experimento piloto, quien en la actualidad hace vida en la segunda división Española con el Peñas Huesca, estaría en el radar del conjunto insular.

Muchos son los rumores que circulan desde la mañana de hoy sobre el piloto vinotinto David Cubillan, quién estaría siendo pretendido por varios equipos en Venezuela. Todo indicaba que el “Relámpago Marabino” jugaría con Trotamundos de Carabobo pero no se habría llegado a un acuerdo económico entre ambas partes y son varios equipos los que iniciaron conversaciones para hacerse de los servicios de Cubillán.

Varias fuentes como el periodista Rowerth Goncalves mencionan a equipos capitalinos sin especificar cuál, pero una fuente ligada al equipo insular nos informa que existe la posibilidad que David sea parte de Guaiqueries.

En este momento el equipo Margariteño tendría cubierto el cupo de los 3 jugadores considerados Top. Heissler Guillent, José Santiago Materán y Anthony Pérez cumplen con los requisitos acordados entre los dueños de equipo para que haya paridad tales como tener más de 20 minutos jugados con la selección absoluta desde el Mundial de China 2019 o las recientes ventanas de la Americup. Nuestra fuente nos indica que si se da la negociación Cubillán estaría ocupando el puesto de Anthony Perez, quien presenta molestias en la espalda y se estaría sometiendo a una intervención quirúrgica.

Solo resta esperar el anuncio oficial por parte de Guaiqueries o algún otro equipo que pueda asegurar los servicios del Marabino.

Foto: Prensa Trotamundos BBC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .