🇻🇪 GIGANTES Y CENTAUROS ARRANCAN LA SEGUNDA FASE CON VICTORIAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La segunda fase arrancó en la isla de Margarita con triunfos de Gigantes y Centauros y actuaciones destacadas de Luis Duarte y Luis Germany en los vencedores.

La segunda fase arrancó en la isla de Margarita con triunfos de Gigantes y Centauros y actuaciones destacadas de Luis Duarte y Luis Germany en los vencedores.

Trotamundos 60 – Gigantes 79. Los Colosos del Sur dominaron de principio a fin al Expreso Azul y sumaron su cuarto triunfo del torneo. Los dirigidos por Carlos Gil se colocaron con ventaja de doble dígito al poco antes del descanso y ya nunca miraron atrás con un parcial de 3-15 en el cierre del tercer cuarto para terminar de romper el partido.

Fernando Fuenmayor fue la figura de los carabobeños con 14 puntos, 3 rebotes y 1 tapón, seguido de los 12 puntos y 6 rebotes de Donta Smith. Por los vencedores, Luis Duarte terminó con 16 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 3 robos y hasta cinco jugadores terminaron con nueve puntos.

Supersónicos 58 – Centauros 68. Los coromotanos se impusieron en los tableros para frenar la racha de triunfos de la nave supersónica. Luis Almanza fue la figura de los mirandinos con 17 puntos, 10 rebotes y 2 tapones, seguido de los 12 puntos y 8 rebotes de Evert Bernal. Por los de Portuguesa, Luis Germany terminó con 18 puntos, 9 rebotes y 2/2 en triples y Kelvin Peña completó un doble-doble de 13 puntos, 11 rebotes y 2 tapones.

Foto: Comunicaciones Superliga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .