🇻🇪 MIGUEL RUIZ Y SU LLEGADA A TROTAMUNDOS: “ES UNA ALEGRÍA REGRESAR AL EQUIPO DE MIS AMORES”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El pívot terminó sus compromisos en el exterior y está preparado para volver al circuito rentado venezolano y volver a vestir el uniforme del Expreso Azul.

El pívot terminó sus compromisos en el exterior y está preparado para volver al circuito rentado venezolano y volver a vestir el uniforme del Expreso Azul.

“Es una alegría regresar al equipo de mis amores. Trotamundos muestra una nueva cara. Ya no es el equipo que quedó campeón en el 2019“, explicaba el Sukhoi de la Vega en declaraciones a Dos Quintetos. “Hay un buen núcleo de jóvenes y otros con experiencia para seguir buscando los primeros lugares. La clave para seguir creciendo en el basquet, es continuar trabajando para lograr objetivos. Mi objetivo con todo lo aprendido es potenciar a Trotamundos y llegar en óptimas condiciones para el repechaje con la Selección”

Ruiz viene de promediar 7.2 puntos, 7.7 rebotes, 1.5 asistencias, 1.3 robos y 1.0 tapones en 41 juegos con Gimnasia de Comodoro, en lo que fue su quinta temporada en el baloncesto argentino tras su paso previo por Regatas, Sarmiento, Libertad y Platense.

Trotamundos se encuentra actualmente en el segundo puesto del Grupo B, sólo superado por el invicto Guaiqueríes. Elvis Báez, Miguel Marriaga y Donta Smith son los líderes ofensivos del Expreso Azul, grupo al que se ha unido el recién llegado Fernando Fuenmayor y que se unirían también Miguel Ruiz y David Cubillán en los próximos juegos.

Foto: Prensa Trotamundos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .