🇺🇾 TROUVILLE SUPERA A HEBRAICA EN DUELO DE SOTANEROS

Por Henry Morales (@henrysoyyo95)

Con marcador final de 100 cartones por 93 y un recital de los perimetrales rojos, el Trouville salió de la letanía en su rendimiento. Actuación extraordinaria de Federico Mariani, quien en compañía de Manuel Mayora, sacaron un importante triunfo ante Hebraica y Macabi.

Con marcador final de 100 cartones por 93 y un recitall de los perimetrales rojos, el Trouville salió de la letanía en su rendimiento. Actuación extraordinaria de Federico Mariani, quien en compañía de Manuel Mayora, sacaron un importante triunfo ante Hebraica y Macabi.

Fue un duelo de sotaneros donde el Rojo de Poictos parecía caer en la dinámica de la derrota tras un inicio cauteloso. Con el pasar del encuentro, Trouville solo fue a mejor y desde el momento en que tomaron la punta del encuentro, no perdieron el liderazgo del mismo.

Mariani totalmente encendido y aprovechándose de la abierta defensa del Hebraica aplicó el dicho de “a río revuelto, ganancia de pescadores” y ante tales vulnerabilidades defensivas con más énfasis en la zona que en el perímetro, tanto Federico Mariani como Mayora se dieron banquete castigando a sus rivales, con 33 puntos para el argentino y 24 puntos y 11 rebotes para el uruguayo.

Por los derrotados, Federico Marin fue el mejor dentro de la cancha, pero de nada valieron sus 21 cartones. La endeble defensa del Macabeo provocó su definitivo debacle y llevarse a casa una costosa derrota que no le favorece en nada. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .