🇻🇪 GLADIADORES SORPRENDE A COCODRILOS, SPARTANS RECUPERA EL LIDERATO Y TRIUNFOS DE GIGANTES Y SUPERSÓNICOS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La fase regular de la Superliga va llegando poco a poco a su fin y la jornada del miércoles permitió un cambio de líder en el grupo A con el triunfo de Spartans y la derrota de Cocodrilos ante Gladiadores, mientras que también sumaron victorias Gigantes y Supersónicos.

La fase regular de la Superliga va llegando poco a poco a su fin y la jornada del miércoles permitió un cambio de líder en el grupo A con el triunfo de Spartans y la derrota de Cocodrilos ante Gladiadores, mientras que también sumaron victorias Gigantes y Supersónicos.

Gigantes 81 – Centauros 75. Los Colosos del Sur ahondaron en la herida de los coromotanos ya sin el coach Derek Baker y siguen buscar ascender posiciones de cara a la Súper Ronda. Luis Duarte fue la figura en los vencedores con 21 puntos, 10 rebotes, 7 robos y 4 tapones, seguido de los 14 puntos de Fernando Lucena y los 10 puntos, 7 rebotes, 11 asistencias y 2/2 en triples de Edwin Mijares. Por los de Portuguesa, Luis Germany terminó 17 puntos, 4 rebotes y 3/4 en triples y José Bracho sumó 11 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias.

Gladiadores 75 – Cocodrilos 62. Los anzoatiguenses sorprendieron a los saurios en un mal día en el tiro y con la clasificación ya conseguida.  Humberto Bompart fue la figura en los vencedores con 25 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, seguido de los 14 puntos, 16 rebotes y 5 robos de Deivi Aranguren y los 12 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias de Margarito Cedeño. Por los capitalinos, Gregory Vargas sumó 18 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias y 1 robo y Luis Bethelmy terminó con 11 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias y 1 tapón.

Cóndores 69 – Supersónicos 74. Los dirigidos por Lucas Zurita llegaron desde atrás para remontar un partido donde dieron muchos minutos a jugadores novatos. La entrada de jugadores más importantes en el último cuarto les permitió la reacción a los mirandinos. La nave supersónica tuvo 19 puntos, 4 rebotes y 2 robos de Wilklerman Gómez y 15 puntos, 9 rebotes y 3 robos Luis Almanza, mientras que los zulianos tuvieron de nuevo a Miguel Fernández como destacado con 22 puntos, 7 rebotes y 4/7 en triples.

Brillantes 64 – Spartans 90. El vigente campeón aprovechó la derrota sauria para recuperar la posición de puntero en solitario del grupo A tras superar sin problemas a los de Maracaibo con un triunfo ya sentenciado en el primer tiempo. Ángel Blanco fue el más destacado en los capitalinos con 26 puntos y 4/5 en triples, seguido de los 12 puntos, 6 rebotes y 3 tapones de Elian Centeno, mientras que Brillantes tuvo a Neill Ojeda como su mejor jugador con 18 puntos, 6 rebotes y 3 robos.

Clasificación:

  • Grupo A: Spartans (12-2), Cocodrilos (11-3), Broncos y Diablos (9-4), Gladiadores (7-8), Bucaneros y Llaneros (5-8), Brillantes (3-12) y Héroes (1-13)
  • Grupo B: Guaiqueríes (14-0), Gigantes y Trotamundos (10-4), Indios (7-6), Supersónicos (7-8), Centauros (6-7), Taurinos (3-10), Cangrejeros (2-9) y Cóndores (1-12)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .