🇨🇴🇦🇷 PHILLIP LOCKETT ES EL NUEVO REFUERZO DE TIGRILLOS DE MEDELLÍN

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El ala-pívot de 33 años y 2.02 metros tendrá su primera experiencia en el baloncesto cafetero de la mano del combinado antioqueño.

El ala-pívot de 33 años y 2.02 metros tendrá su primera experiencia en el baloncesto cafetero de la mano del combinado antioqueño.

Lockett viene de jugar con Platense en la Liga Nacional, con los que promedió 11.0 puntos, 6.8 rebotes y 1.3 asistencias en 31 partidos, y cuenta con una larga trayectoria en el baloncesto argentino desde 2005 y un paso por Venezuela con Cocodrilos de Caracas.

“Uno agradece el poder seguir trabajando y haciendo lo que le gusta. Encontré un equipo de chicos jóvenes con mucha proyección, vengo a sumar y a aportar mi grano de arena y entrar en ese funcionamiento y muy contento de estar acá”, explicó el jugador en los micrófonos de UCU Radio. “La situación en las calles de Medellín es preocupante. La ciudad esta militarizada y por momentos parece desierta. La burbuja y el ambiente en el que nos movemos con Tigrillos contrasta bastante con lo que pasa en Medellín. La organización del torneo es muy buena”

El próximo partido de Tigrillos será el viernes 7 ante Caribbean Storm y ambos equipos buscarán sumar su segunda victoria del torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .