🇨🇴 DUELO DE INVICTOS PARA CAFETEROS, TEAM CALI SIGUE SIN GANAR Y DEBUT CON DERROTA PARA MOTILONES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Tras la suspensión de las jornadas de martes y miércoles, la competición volvió este jueves al a DPB colombiana con tres partidos y triunfos para los invictos Cafeteros y Titanes y derrotas para Team Cali y los debutantes Motilones.

Tras la suspensión de las jornadas de martes y miércoles, la competición volvió este jueves al a DPB colombiana con tres partidos y triunfos para los invictos Cafeteros y Titanes y derrotas para Team Cali y los debutantes Motilones.

Sabios 81 – Cafeteros 86. El duelo de invictos se quedó en los dirigidos por Manuel Hussein para sumar su cuarto triunfo del torneo. El líder dominó el marcador pero no terminó de romper el partido hasta el final con JC Fuller y Jeff Coby sosteniendo a los de Manizales. Un parcial de 8-3 en el último minuto podría haber hecho peligrar la victoria si el partido hubiera durado algún minuto más.

JC Fuller terminó con 29 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 4/8 en triples como el más destacado de Sabios, mientras que Jeff Coby sumó 23 puntos, 12 rebotes y 2 tapones y Yorbis Altamar aportó 10 puntos y 11 rebotes. Por los vencedores, Michael Jackson totalizó 24 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias, 6 robos y 4/5 en triples, Phillip Henry sumó 20 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 3 tapones y Brandone Francis aportó 16 puntos.

Team Cali 78 – Búcaros 101. Los dirigidos por Guillermo Moreno siguen sin carburar y volvieron a caer ampliamente ante el combinado bumanguense. Búcaros fue de menos a más y aprovechó el hundimiento del anfitrión en la segunda parte para su primer triunfo del torneo. Stedmon Lemon y Anthony January fueron el sostén ofensivo de Team Cali con 20 y 19 puntos respectivamente, mientras que Maxie Esho fue la figura de los vencedores con 32 puntos, 18 rebotes y 3 asistencias.

Titanes 69 – Motilones 45. El tricampeón no tuvo piedad de los debutantes norteños y dejaron roto el partido al descanso para estirar su invicto. Jonathan Rodríguez fue el mejor de los de Barranquilla con 23 puntos y 8 rebotes, mientras que el mejor de los de Cúcuta fue Keyron Sheard con 15 puntos y 3 robos.

Clasificación: Cafeteros (4-0), Titanes (3-0), Sabios y Piratas (2-1), Tigrillos (1-1), Búcaros y Caribbean Storm (1-2), Motilones (0-1), Hurricanes (1-3) y Team Cali (0-4)

Juegos del viernes: 

  • 16:30 – Hurricanes vs Piratas
  • 19:00 – Motilones vs Cafeteros
  • 21:00 – Caribbean Storm vs Tigrillos

Fotos: DPB Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .