🇨🇴 SEBASTIÁN ACEVEDO Y TONNY TROCHA, NUEVAS CARAS PARA CAFETEROS Y TITANES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El apertura de la DPB colombiana es un torneo corto sin apenas margen para errores ni contratiempos y los equipos con necesidades de reforzarse deben moverse con rapidez y efectividad.

El apertura de la DPB colombiana es un torneo corto sin apenas margen para errores ni contratiempos y los equipos con necesidades de reforzarse deben moverse con rapidez y efectividad.

Así lo hizo Cafeteros de Armenia, el líder invicto de la competición, que sufrió la lesión del argentino Gonzalo Torres y reaccionó rápido con el fichaje de su compatriota Sebastián Acevedo, según informó el periodista Santiago Ortega. El ala-pívot de 30 años y 2.00 metros viene de una gran temporada con San Martín, con los que alcanzó las semifinales y ha promediado 11.3 puntos, 4.2 rebotes y 2.7 asistencias.

El otro movimiento de mercado de las últimas horas también viene desde Argentina, aunque en este caso es un criollo que regresa de un compromiso en el exterior. Se trata de Tonny Trocha, que terminó su participación con Boca Juniors también en la Liga Nacional y se incorpora al tricampeón Titantes. El ala-pívot de 2.08 metros viene de promediar 6.9 puntos, 4.9 rebotes y 1.1 tapones con el equipo xeneize en su primera experiencia internacional como profesional.

Fotos: La Liga Contenidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .