🇻🇪 GUAIQUERÍES TERMINA INVICTO EN LA FASE REGULAR Y TRIUNFOS DE TROTAMUNDOS, CANGREJEROS Y TAURINOS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El grupo A cerró este domingo su competición en la jornada del domingo con triunfos de  Trotamundos, Cangrejeros, Taurinos y Guaiqueríes y la Tribu finalizando con un balance invicto en esta fase regular.

El grupo A cerró este domingo su competición en la jornada del domingo con triunfos de  Trotamundos, Cangrejeros, Taurinos y Guaiqueríes y la Tribu finalizando con un balance invicto en esta fase regular.

Gigantes 57 – Guaiqueríes 79. La Tribu completó una fase regular inmaculada con su victoria número 16 ante el vigente subcampeón. Un inicio arrollador de los dirigidos por Nico Casalánguida con un 9-24 en el primer cuarto dejó roto el partido y los Colosos del Sur no dieron respuesta.

Leonardo Palacios fue la figura margariteña con 21 puntos, 2 asistencias y 5/8 en triples, seguido de los 12 puntos, 6 rebotes y 2/2 en triples de Gendry Correa y los 11 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 2/4 en triples de Heissler Guillent. Por los dirigidos por Carlos Gil, Luis Duarte terminó con 19 puntos y 11 rebotes y Gregory Curvelo sumó 11 puntos y 6 rebotes.

Centauros 55 – Trotamundos 73. El Expreso Azul terminó la fase regular con un nuevo triunfo ante el equipo de Portuguesa rompiendo el partido entre el cierre del tercer cuarto y el inicio del último. Fernando Fuenmayor volvió a ser el mejor de los carabobeños con 16 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, mientras que Luis Germany anotó 11 puntos y 3/5 en triples para los de Guanare.

Cangrejeros 71 – Indios 52. Los de Maturín voltearon el partido tras el descanso y un último cuarto letal con un parcial de 25-9. Jesús Ramos fue la figura en los vencedores con 21 puntos y 4/6 en triples, mientras que los capitalinos tuvieron 17 puntos, 3 asistencias y 3/5 en triples de Harol Cazorla como el más destacado.

Cóndores 59 – Taurinos 75. El equipo astado ha cerrado en positivo su participación en el torneo con el tercer triunfo en los últimos cuatro partidos. Los dirigidos por el “Che” García dominaron el marcador desde mediado el primer cuarto y definieron el triunfo ya en el tercer cuarto.

Clasificación:

  • Estarán en la Super Ronda: Guaiqueríes (16-0), Trotamundos (12-4), Gigantes (11-5), Indios (8-8) y Centauros (7-9)
  • Terminan su participación: Supersónicos (7-9), Cangrejeros y Taurinos (5-11) y Cóndores (1-15)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .