🇻🇪 CONOCE EL CALENDARIO Y DATOS DEL DRAFT PARA LA SÚPER RONDA

Por Raul Cedeño / @rjcerdeno

Tras la culminación de la primera vuelta en la SuperLiga de baloncesto se dio a conocer por la cuenta oficial de la liga el calendario de la llamada Súper Ronda.

La segunda fase del baloncesto rentado venezolano abrirá fuego el miércoles 12 con un par de carros. El campeón defensor Spartans se verá las caras con uno de los equipos revelación de la segunda temporada como lo es Centauros de Portuguesa a las 16:45 y posteriormente el invicto Guaiqueries de Margarita calibrará fuerzas con Gladiadores de Anzoategui a las 19:45.

Está previsto que los equipos clasificados de la burbuja “B” viajen mañana a Caracas para ser alojados en el hotel Eurobuilding. De igual manera pudimos conocer que el draft de adiciones y sustituciones que estaba pautado para este lunes fue postergado para el martes a las 20 horas.

Entre las piezas disponibles se encuentran Jorge Rondón (Cangrejeros) y Carlos Rodríguez (Llaneros), que estarían en la mira de Centauros y Gladiadores respectivamente para ser tomados en la primera vuelta. Así mismo, se pudo conocer extraoficialmente que Guaiqueries y Spartans no harían uso de este beneficio en la primera ronda.

Otro jugador importante como Luis Almanza, quien cargo el peso de la ofensiva en Supersonicos de Miranda no estaría disponible ya que viajará a Colombia para jugar con Cimarrones Caribbean Storm. Por último, nos informan que el profesor Gustavo García se estaría sumando al cuerpo técnico de Centauros en calidad de asistente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .