🇵🇷🇪🇸 JJ BAREA Y ESTUDIANTES SEPARAN SUS CAMINOS ANTES DE LO ESPERADO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Con varios compromisos aún por disputarse y con el club madrileño en plena lucha por no descender, jugador y equipo han decidido separar sus caminos de mutuo acuerdo.

Con varios compromisos aún por disputarse y con el club madrileño en plena lucha por no descender, jugador y equipo han decidido separar sus caminos de mutuo acuerdo.

“Me voy para casa a ver a mis hijos pero todo bien. Llegamos a un acuerdo”, explicó el ex-NBA en declaraciones a El Vocero. “Lo que quedaba era un juego y había que esperar hasta el 21 de mayo. Lo atrasaron hasta esa fecha. Pero les dije que me tenía que ir para casa a ver los niños. Pero todo bien. Mañana (martes) salgo para Dallas”

“No tener a los hijos y a mi esposa por acá ha sido bien fuerte y ya estoy desesperaíto. Ya no aguanto más”, siguió explicando el base de la selección de Puerto Rico. “Pero fue una buena experiencia y las puertas quedaron abiertas”

JJ Barea termina así su primera temporada en la Liga Endesa con promedios de 12.6 puntos y 4.7 asistencias en 18 encuentros, donde el último fue este mismo domingo con una actuación de 12 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias en la derrota ante Obradoiro, que dejaba a Estudiantes antepenúltimo y sólo una posición por encima de los puestos de descenso a LEB Oro.

Barea explicó también que no tienen ninguna oferta ahora mismo y su objetivo inminente es “ir a casa y estar tranquilo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .