Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Los dos exteriores argentinos y el pívot mexicano aterrizan en el baloncesto cafetero y lo harán vistiendo las camisetas de los equipos de San Andrés y Manizales.
Los dos argentinos y el pívot mexicano aterrizan en el baloncesto cafetero y lo harán vistiendo las camisetas de los equipos de San Andrés y Manizales.
Juan Pablo Arengo (24 años y 1.85 metros) viene de jugar con Regatas y tendrá su primera experiencia de primer nivel fuera del equipo correntino tras diez temporadas consecutivas con el Fantasma. El «Potrillo» ha promediado 11.3 puntos, 3.7 rebotes y 1.8 asistencias para ser el segundo máximo anotador del equipo dirigido por Lucas Victoriano.
Por su parte, Juan Pablo Cantero (38 años y 1.88 metros) ha jugado esta última Liga Nacional con Comunicaciones de Mercedes, con los que promedió 7.7 puntos, 3.1 rebotes y 3.0 asistencias, y el veterano base volverá a la DPB donde ya jugó el pasado torneo con Team Cali.
Joaquín Villanueva (35 años y 2.08 metros) tendrá su primera experiencia en el país cafetero con el quinteto de Sabios, según confirmó el presidente del club al periodista Juan Esteban Londoño. El mexicano viene de jugar con Mineros de Zacatecas en la pasada LNBP y con Potros de Casas Grandes en la actual edición de la LBE Chihuaua, con los que promedió 12.0 puntos, 6.3 rebotes y 1.7 asistencias.
