🇻🇪 COCODRILOS LE APLICÓ EL GIRO MORTAL A CENTAUROS

Por Raul Cedeño / @rjcerdeno

Cocodrilos de Caracas continúa invicto en la Super Ronda de baloncesto tras doblegar a Centauros con marcador final de 81-53.

Con una buena defensa implementada en los dos últimos cuartos Cocodrilos logro asfixiar a Centauros, en las primeras de cambio ambos equipos estuvieron con la puntería errática, a poco menos de 5 minutos para el final los capitalinos dominaban por tan solo un punto 7×6, en ese momento emergió la figura de Leinfer Montes de Oca con 5 tantos corridos para culminar 18 a 13.

En el segundo parcial El Tsunami Luis Bethelmy lograría 6 puntos corridos para estirar la ventaja capitalina, los Coromotanos siguieron batallando con Bracho y Germany como protagonistas para culminar abajo 44×36.

De regreso a las acciones los Saurios aceleraron la marcha para hacerse del período 58×45, el equipo dirigido por Nelson Kako Solorzano le apretaron el torniquete a Centauros a quienes limitáron a tan solo 17 puntos en los 20 minutos finales este periodo culminó 23 x 8 para liquidar cómodamente el careo.

Los más destacados por Cocodrilos fueron Gregory Vargas con 18 puntos 6 rebotes y 4 asistencias, Leinfer Montés de Oca aportó 16 cartones viniendo de la banca, Luis Bethelmy con 11 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y Elder Giménez añadió 10 puntos más a la cuenta global.

El mejor por Centauros sería Manuel Canaval emergiendo desde la banca se bajó con 12 puntos y 6 rebotes, el refuerzo Jorge Rondón sumo 8 puntos y 10 rebotes y el capitán José Bracho añadió 8 contables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .