🇻🇪 DAVID CUBILLAN GUIÓ LA EMBESTIDA AZUL

Una noche inspirada del relámpago marabino condujo a Trotamundos de Carabobo a su segunda victoria de la súper ronda venciendo a Gladiadores de Anzoátegui 83 x 71.

Un primer cuarto muy disputado que terminó favorable para Trotamundos 22/19, el “Expresó Azul”, convirtió hasta cuatro triples en el tramo anotados por David Cubillán (2), Jhornan Zamora y Arian Amundaray, acompañados de Miguel Ruiz (3), y Donta Smith (2), que se encargaron de los rebotes.

En el segundo cuarto el equipo carabobeño se adueñó de la pintura en el aspecto defensivo para conseguir el parcial 20/14, llegando al descanso con nueve puntos de ventaja (42/33).

El tercer cuarto fue muy peleado por ambos equipos, terminando el parcial favorable para Gladiadores 20/19, gracias a su defensa en los últimos minutos.En este cuarto fue expulsado el jugador Carlos “Margarito” Cedeño de Gladiadores por doble técnico.

Ya en el cierre los tiros perimetrales de Jhornan Zamora fueron claves para que Trotamundos consiguiera el parcial 22/18, y el encuentro a su favor por 12 puntos de diferencia (83/71).

Por Trotamundos destacó David Cubillán con 28 puntos, cinco triples, dos rebotes, Jhornan Zamora con 22 tantos, cuatro triples, cinco rebotes, dos asistencias y Miguel Marriaga con 11 rebotes, 10 unidades (Doble-doble).

En Gladiadores figuró Deivi Añanguren con 16 puntos, ocho rebotes, Humberto Bompart 15 tantos, siete rebotes, siete asistencias y Jholbeth Mendez con ocho unidades, tres rebotes, tres asistencias.

Texto y Foto: Prensa Súperliga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .