🇻🇪 HANTHONY COELLO: “HASTA LOS MOMENTOS TENEMOS PLANES HASTA 2024”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El máximo mandatario del baloncesto venezolano fue protagonista en el entretiempo del encuentro entre Guaiqueríes y Spartans y habló de varios temas presentes y futuros del torneo.

El máximo mandatario del baloncesto venezolano fue protagonista en el entretiempo del encuentro entre Guaiqueríes y Spartans y habló de varios temas presentes y futuros del torneo.

Foto: Comunicaciones Superliga

Los planes futuros de la Superliga: “La planificación es a mediano y largo plazo. Hasta los momentos tenemos planes hasta 2024. La idea es tener la mayor cantidad de meses de baloncesto. El objetivo fundamental es tener una liga que se pueda jugar entre seis a ocho meses en los próximos años. A medida que vayamos consolidando ese ecosistema financiero vamos a poder consolidar una liga que dure más tiempo y que nuestros jugadores tengan más volumen de juego que es lo que se necesita, tanto para el desarrollo de los jóvenes
como para preparación de la Selección Nacional”

Jugadores criollos y jugadores importados: “Nosotros estamos priorizando a los criollos y también de que la mayoría de quienes estén en cancha lo sean, es por eso que se ha estudiado que cuando las condiciones estén dadas se puedan tener un tope de dos importados por equipos”

La retransmisión de la Superliga: “Es importante para el desarrollo de la disciplina, que canales públicos y privados se hayan sumado para llevar a todos los hogares venezolanos baloncesto de nivel”

Valoración de la burbuja: “Tanto la primera edición realizada en Margarita como esta a la que se sumó Miranda para otra burbuja han sido un rotundo éxito porque marcó el reinicio del baloncesto profesional venezolano que se vio perjudicado no solo por la pandemia, también por otros factores”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .