🇵🇷 BAD BUNNY SE SUMA A LA PROPIEDAD DE CANGREJEROS DE SANTURCE

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Benito Antonio Martínez, más conocido profesionalmente como Bad Bunny, se sumará a la tripleta de propietarios de la franquicia capitalina en su regreso a la actividad junto a Jonathan Miranda y Noah Assad.

Benito Antonio Martínez, más conocido profesionalmente como Bad Bunny, se sumará a la tripleta de propietarios de la franquicia capitalina en su regreso a la actividad junto a Jonathan Miranda y Noah Assad.

“El compromiso y propósito principal de esta iniciativa es ayudar a fomentar un cambio positivo en la Isla. La meta es incitar a promover un mejor futuro a través del deporte, la música y las artes”, ha explicado la franquicia en un comunicado. “Como objetivo principal está el incentivar ideas y sueños en la juventud puertorriqueña, que provoquen una transformación social auténtica y real. Los Cangrejeros vienen con un gran equipo, nuevos talentos y con una imagen transformada, dándole un giro moderno, que hace alusión a la cultura de Santurce, utilizando elementos como las calles y barrios para fortalecer ese sentido de identidad y orgullo de la ciudad natal del equipo”

Recordemos que Assad es representante de Bad Bunny y fundador del sello Rimas Music Entertaiment y ya tuvo experiencia en la pasada temporada con Atléticos de San Germán, mientras que Miranda es el vicepresidente del sello discográfico y también formó parte del grupo empresarial que manejó San Germán en el último torneo.

La franquicia capitalina ya cuenta con nombres confirmados como Isaac Sosa y se le han vinculado otros como JJ Barea o el coach Néstor “Che” García.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .