🇨🇴 CARIBBEAN STORM Y HURRICANES SELLARON SU BILLETE A LOS PLAYOFFS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La penúltima jornada de la fase regular sumó a dos equipos más a la postemporada con las victorias de los isleños Caribbean Storm y Hurricanes, lideradas por Jezreel de Jesús y Luis Almanza.

La penúltima jornada de la fase regular sumó a dos equipos más a la postemporada con las victorias de los isleños Caribbean Storm y Hurricanes, lideradas por Jezreel de Jesús y Luis Almanza.

Team Cali 83 – Hurricanes 89. Los de San Andrés vivieron de las rentas de su gran inicio y dejaron al anfitrión sin estrenar su casillero de victorias en el torneo. Pese al avance de menos a más de Team Calí, los dirigidos por Esteban Gatti nunca vieron peligrar el triunfo.

Stedmon Lemon y Leron Black volvieron a ser los faros ofensivos del equipo de Guillermo Moreno, con 30 puntos, 12 rebotes, 6 asistencias y 2 robos para el escolta y 20 puntos y 8 rebotes para el pívot. Por los vencedores, Jezreel de Jesús completó un triple-doble de 19 puntos, 14 rebotes, 10 asistencias y 2 robos y Juan Pablo Arengo terminó con 19 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 3/6 en triples.

Caribbean Storm 67 – Motilones 63. Si sus vecinos habían asegurado su clasificación con una victoria, Caribbean Storm no quiso ser menos y frenó los de Cúcuta. El equipo de Bernardo Fitz-González dominó el primer tiempo y los vencedores vivieron su mejor momento en el cierre del tercer cuarto para ponerse con una máxima de diez mediado el último parcial. La reacción de los norteños no fue suficiente, llegaron a colocarse a uno a veinte segundos del final y Caribbean Storm sentenció desde el tiro libre.

Luis Almanza terminó con 22 puntos, 4 rebotes, 2 robos y 2/4 en triples para los vencedores, seguido de los 11 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias y 3 robos de Richard Polanco, mientras que Keyron Sheard fue el máximo anotador de Motilones con 11 puntos, 3 asistencias y 3/5 en triples.

Un último día a pura emoción en la pelea por los playoffs. Los partidos Tigrillos-Bucaros y Sabios-Piratas terminarán de decidir los últimos tres billetes a playoffs, mientras que la jornada arrancará con duelo en las alturas en el Cafeteros-Titanes.

  • 14:00 – Cafeteros vs Titanes
  • 17:00 – Tigrillos vs Bucaros
  • 19:00 – Sabios vs Piratas

Así está la clasificación:

  • 8-0: Titanes
  • 6-2: Cafeteros
  • 6-3: Motilones
  • 4-4: Búcaros y Tigrillos
  • 4-5: Caribbean Storm y Hurricanes
  • 3-5: Piratas y Sabios
  • 0-9: Team Cali

Fotos: Comunicaciones DPB Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .