🇻🇪 GLADIADORES Y CENTAUROS SE ESTRENAN POR LA MÍNIMA Y TROTAMUNDOS SIGUE INVICTO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La jornada del martes en la Superliga llevó a los primeros triunfos de Gladiadores y Centauros en esta Super Ronda y permitió que Trotamundos ampliase su invicto y se sume al trío de líderes del torneo.

La jornada del martes en la Superliga llevó a los primeros triunfos de Gladiadores y Centauros en esta Super Ronda y permitió que Trotamundos ampliase su invicto y se sume al trío de líderes del torneo.

Gladiadores 63 – Indios 62. Los pupilos de James Maye se estrenaron en esta Super Ronda con un partido parejo y no apto para cardíacos que no tuvo anotación en el último minuto y que tuvo los últimos puntos de Deivi Añanguren para cerra el triunfo anzoateguiense. El veterano alero terminó con 19 puntos, 11 rebotes y 3 robos, mientras que el mejor de los capitalinos fue Jhoyfer González con 17 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias.

Diablos 78 – Centauros 79. Los de Portuguesa también inauguraron su casillero de triunfos en la jornada del martes y lo hicieron con un partido de alternativas y que se decidió en el último minuto con dos tiros libres de Luis Germany. Tres jugadores de los mirandinos jugaron todo el encuentro, con 23 puntos y 11 rebotes de Tulio Cobos y 17 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias de Michael Flores como los más destacados. En los vencedores, Luis Betancourt sumó 17 puntos y 7 rebotes y José Bracho terminó con 17 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias, 3 robos y 3/6 en triples.

Cocodrilos 69 – Trotamundos 75. El Expreso Azul estiró su invicto en esta postemporada con una victoria con sabor clásico ante el equipo saurio. El gran arranque de los de Alfredo Madrid y su dominio en la primera parte les valió para vivir de esas rentas tras el descanso y la reacción capitalina del último cuarto llegó tarde.

Gregory Vargas estrenó su galardón de MVP con 22 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, mientras que Jhornan Zamora fue el mejor de los vencedores con 17 puntos, 6 rebotes y 3/7 en triples, seguido de los 14 puntos, 7 rebotes y 3 robos de Miguel Ruiz.

Clasificación:

  • 3-0: Trotamundos, Guaiqueríes y Gigantes
  • 2-1: Cocodrilos, Spartans y Broncos
  • 1-3: Gladiadores y Centauros
  • 0-4: Indios y Diablos

Fotos: Comunicaciones DPB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .