🏆🇱🇻🇪🇪 ISAIAH PIÑEIRO Y MARQUES TOWNES, CAMPEONES DE LIGA EN LETONIA Y ESTONIA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Algunas ligas del viejo continente van definiendo sus campeones y dos representantes latinoamericanos levantaron trofeos en las ligas de Letonia y Estonia.

Algunas ligas del viejo continente van definiendo sus campeones y dos representantes latinoamericanos levantaron trofeos en las ligas de Letonia y Estonia.

Foto: @VEFRiga

Isaiah Piñeiro y su VEF Riga dominaron la fase regular y fueron muy superiores en los playoffs, dejándose sólo un juego en la semifinal ante Ogre y barriendo la final por 4-0 al BK Ventpils. Este lunes fue el último de esos partidos, con un triunfo por 90-99 y 6 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 2 robos del boricua.

El ahora jugador de Piratas de Quebradillas ha promediado 8.3 puntos, 5.4 rebotes, 1.6 asistencias y 1.3 robos en la competición nacional, mientras que sus números fueron de 11.6 puntos, 7.1 rebotes, 1.8 asistencias y 0.8 robos en la participación de VEF Riga en la BCL.

Por su parte, Marques Townes se ha reencontrado en Estonia después de no tener muchas oportunidades en su año y medio en UCAM Murcia. El guard dominicano salió campeón con Kalev/Cramo tras imponerse en el cuarto partido de la final ante Parnu por 96-70 y tres rebotes en la aportación del ex de Loyola. Los promedios del dominicano en este cierre de temporada han sido de 4.9 puntos, 3.0 rebotes y 1.4 asistencias.

Casualmente, estos dos equipos ya se había enfrentado hace algo más de un mes en la final de la EstLatBL que enfrenta a equipos de Estonia y Letonia. Kalev/Cramo se impuso en ese partido por 75-86 sin participación del dominicano en los vencedores y con 11 puntos y 3 rebotes del boricua en los subcampeones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .