🇻🇪 SPARTANS Y BRONCOS DEJARON SIN INVICTO A GIGANTES Y GUAIQUERÍES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Fue un miércoles a pura emoción en la Super Ronda con triunfos de Broncos y Spartans, la pérdida del invicto de Guaiqueríes y dos finales parejos para ponerle picante a este final de la lucha por los boletos a semifinales.

Fue un miércoles a pura emoción en la Super Ronda con triunfos de Broncos y Spartans, la pérdida del invicto de Guaiqueríes y dos finales parejos para ponerle picante a este final de la lucha por los boletos a semifinales.

Guaiqueríes 85 – Broncos 93. El equipo de Manuel Berroterán consiguió lo que no había hecho ningún equipo en el torneo y superó a la Tribu para dejarla sin invicto en un partido que se resolvió en tiempo extra. La igualdad fue la tónica del partido, con las ofensivas superando a los ataques, lluvia de triples en el tercer cuarto y un doble de Jackson Zapata para formar un suplementario que fue dominado de principio a fin por Broncos.

Gendry Correa fue el mejor de los margariteños con 25 puntos y 7/9 en triples, seguido de los 17 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias de Heissler Guillent y los 13 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias de José Ascanio. Por los capitalinos, Garly Sojo se fue hasta los 27 puntos, 17 rebotes, 3 asistencias, 3 robos y 5/8 en triples y Junior Martinez terminó con 12 puntos y 5 rebotes.

Gigantes 76 – Spartans 77. Los dos equipos que alcanzaron la primera final de la Superliga volvieron a verse las caras y fue el vigente campeón el que se llevó el triunfo para dejar a los Colosos del Sur sin invicto en esta Super Ronda. El equipo de Pablo Favarel dominó gran parte del juego, Gigantes mejoró en el segundo tiempo y la victoria se decidió con una canasta tras rebote ofensivo de Graterol en la última jugada.

Edwin Mijares fue el máximo anotador en los dirigidos por Carlos Gil con 16 puntos, 4 asistencias, 2 robos y 4/6 en triples, seguido de los 15 puntos y 6 rebotes de Luis Duarte y los 12 puntos, 13 rebotes y 4 asistencias de Axiers Sucre. Por los capitalinos, Windi Graterol terminó con 20 puntos, 12 rebotes y 3 tapones, Yohanner Sifontes aportó 19 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias y 3/5 en triples y Nelson Palacios sumó 17 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y 4/6 en triples.

Clasificación:

  • 3-0: Trotamundos
  • 3-1: Guaiqueríes, Gigantes, Spartans y Broncos
  • 2-1: Cocodrilos
  • 1-3: Gladiadores y Centauros
  • 0-4: Indios y Diablos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .