🇨🇴 TIGRILLOS, SABIOS Y BÚCAROS COMPLETAN LOS EQUIPOS CLASIFICADOS A LOS PLAYOFFS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La fase regular de la DPB colombiana llegó a su conclusión este miércoles con tres partidos que definieron los últimos clasificados a la postemporada con la clasificación de Tigrillos, Sabios y Búcaros, además de la confirmación de Titanes como número uno invicto.

La fase regular de la DPB colombiana llegó a su conclusión este miércoles con tres partidos que definieron los últimos clasificados a la postemporada con la clasificación de Tigrillos, Sabios y Búcaros, además de la confirmación de Titanes como número uno invicto.

Cafeteros 73 – Titanes 82. El tricampeón impuso su jerarquía y terminó invicto en la fase regular en un partido que rompió ofensivamente en el segundo cuarto y que supo controlar tras el descanso. Brandone Francis fue el máximo anotador con 14 puntos y 2 asistencias en los dirigidos por Manolo Hussein, mientras que Tonny Trocha hizo 23 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 6/6 en triples en los de Barranquilla.

Tigrillos 102 – Búcaros 82. Los de Medellín vencieron a pura ofensiva para cerrar su boleto a la postemporada con un inicio arrollador y una victoria definida en la segunda parte. Antoni Vicens fue el máximo anotador de los vencedores con 21 puntos, 2 rebotes y 2 robos, mientras que los bumangueses tuvieron en Weyinmi Rose a su figura con 22 puntos y 5 rebotes.

Sabios 85 – Piratas 76. El gran partido del miércoles no decepcionó y fueron los dirigidos por Anna Montañana los que terminaron por llevarse el triunfo y el último billete a los playoffs. El equipo de Manizales tuvo la mejor versión de Jeff Coby y una gran defensa zonal que los capitalinos no supieron desentramar para darle la vuelta al partido en el último cuarto para remontar catorce puntos de desventaja. Jeff Coby terminó con 32 puntos y 13 rebotes, seguido de los 18 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias de JC Fuller en los vencedores, mientras que los capitalinos se despiden del torneo con 18 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias de Gaby Belardo y 17 puntos y 10 rebotes de Timajh Parker.

Así quedó la clasificación:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .