🇻🇪 HAROL CAZORLA, NELSON PALACIOS Y YOHANNER SIFONTES, REFUERZOS DESTACADOS PARA SEMIFINALES DE LA SUPERLIGA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Los cuatro equipos semifinalistas dijeron presentes en la Ronda de Sustituciones de cara a las series de semifinales de esta Superliga y fueron tres jugadores los elegidos como refuerzos.

Los cuatro equipos semifinalistas dijeron presentes en la Ronda de Sustituciones de cara a las series de semifinales de esta Superliga y fueron tres jugadores los elegidos como refuerzos.

PRIMERA RONDA: Harol Cazorla fue el elegido por Guaiqueríes de Margarita después de una gran actuación con Indios de Caracas en su regreso al circuito rentado venezolano, donde promedió 13.0 puntos, 3.6 rebotes, 4.7 asistencias y 3.3 robos con los debutantes capitalinos.

Los otros dos jugadores elegidos llegaron desde el vigente campeón Spartans Distrito Capital, que no podrá pelear por revalidar el título tras no quedar fuera de los cuatro primeros de la Super Ronda. Trotamundos eligió a Nelson Palacios y Gigantes hizo lo propio con Yohanner Sifontes. El alero dejó promedios de 8.8 puntos, 2.4 rebotes y 1.8 asistencias, mientras que el base promedió 10.8 puntos, 3.2 rebotes, 3.4 asistencias, 1.1 robos y un 46% en triples con los dirigidos por Pablo Favarel.

SEGUNDA RONDA: La Tribu margariteño se hizo con uno de los jugadores revelación del torneo, como es Jorge Rondón, que arrancó la temporada con Cangrejeros promediando 15.4 puntos, 7.4 rebotes y 2.3 asistencias y reforzó a Centauros en la Super Ronda con promedios de 15.0 puntos, 7.0 rebotes, 1.8 asistencias y 1.4 robos. Por su parte, los Colosos del Sur sumaron a Margarito Cedeño, procedente de Gladiadores, con los que promedió 10.4 puntos, 3.2 rebotes y 4.4 asistencias.

En el caso de Broncos de Caracas, no eligió refuerzos una vez que gastó sus cupos en la primera elección previa al inicio de la Super Ronda.

UNA RONDA DE SORPRESAS. Sin menospreciar el talento de los elegidos ni de las capacidades de quienes realizaron las elecciones, tanto de estas líneas como en una numerosa parte de la fanaticada del baloncesto venezolano sorprendió como grandes nombres se quedaban fuera de esta Ronda de Sustituciones. Sin embargo, cabe recordar la regla de los tres jugadores Top por equipo, lo que justifica que grandes nombres con Gregory Vargas, Pedro Chourio, Luis Bethelmy o Windi Graterol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .