🇧🇷 UN TRIPLE DE YAGO MATEUS DEFINE EL PRIMER PUNTO DE LA FINAL PARA FLAMENGO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Un triple en la última jugada a cargo del joven base decidió el juego inaugural de la serie final del NBB entre Flamengo y Sao Paulo.

Un triple en la última jugada a cargo del joven base decidió el juego inaugural de la serie final del NBB entre Flamengo y Sao Paulo. El arranque de la pelea por el título no decepcionó a nadie, con un juego lleno de alternativas, cambios de mando en el partido, emoción hasta el final y las estrellas de cada equipo brillando en diferentes tramos del partido.

Foto: Joao Pires/LNB

Tras un inicio parejo, los paulistas tomaron el mando del partido con Lucas Mariano y Georginho de Paula marcando diferencias pero sin conseguir grandes ventajas. Sao Paulo se fue al descanso mandando 42-46 aunque llegó a tener una máxima de ocho puntos minutos antes del cierre del primer tiempo.

Flamengo tuvo su gran momento entre la segunda mitad del tercer cuarto y el arranque del último parcial, donde voltearon el partido para pasar del 51-56 al 82-69 con el que se veían con el triunfo en sus manos. La ventana de doble dígito se mantendría por unos minutos más y Bennett y Georginho se echarían al equipo a la espalda para entrar sólo con dos de desventaja en el último medio minuto. Fue un cierre no apto para cardíacos, con Luke Martínez anotando sólo un libre, Georginho empatando con un triple a falta de nueve segundos y Yago devolviendo el triple con tres segundos por jugar para dar el triunfo a su equipo.

Lucas Mariano terminó con 29 puntos y 16 rebotes para ser la figura de Sao Paulo, seguido de los 24 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias de Georginho de Paula y los 18 de Cordero Bennett. En el equipo de Gustavo de Conti, Yago Mateus terminó con 25 puntos, 3 rebotes, 7 asistencias y 5/8 en triples, Marquinhos Vieira sumó 17 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias y Rafael Hettsheimeir aportó 15 puntos, 4 rebotes y 3/6 en triples.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .