🇨🇴 TIGRILLOS Y CAFETEROS SE ESTRENARON EN PLAYOFFS CON TRIUNFOS AL MANO DE GELVIS SOLANO Y BRANDONE FRANCIS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La segunda jornada de la postemporada en el torneo colombiano certificó el dominio de los cabezas de serie en los primeros juegos de cuartos de final tras los triunfos de Tigrillos y Cafeteros.

La segunda jornada de la postemporada en el torneo colombiano certificó el dominio de los cabezas de serie en los primeros juegos de cuartos de final tras los triunfos de Tigrillos y Cafeteros.

Tigrillos 85 – Sabios 79. El equipo antioqueño tuvo un inicio arrollador y se quedó con una ventaja en el primer cuarto que le permitió controlar el partido pese a que los dirigidos por Anna Montañana fueron de menos a más e incluso llegaron a ponerse por delante en el último cuarto. El talento de Lockett y Solano fue la clave del equipo de Hernán Darío Giraldo en el cierre para sumar el primer punto de la serie.

Gelvis Solano terminó con 25 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 6 robos como figura de Tigrillos, seguido de los 20 puntos y 8 rebotes de Wesley Van Beck y los 17 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias de Antoni Vicens. Por los de Manizales, JC Fuller terminó con 32 puntos, 3 asistencias y 3 robos y Jeff Coby sumó 15 puntos y 6 rebotes.

Cafeteros 97 – Caribbean Storm 83. Los dirigidos por Manuel Hussein despertaron tras el descanso y resolvieron el partido a pura ofensiva tras una primera parte más igualada donde los de San Andrés mandaron en el marcador.

Brandone Francis está en su mejor momento en el torneo y terminó con 24 puntos, 6 asistencias y 6/11 en triples para liderar la ofensiva de los de Armenia, seguido de los 19 puntos y 9 rebotes de Jawan Davis y los 19 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 5/9 en triples de Sebastián Acevedo. Por los isleños, Matías Solanas debutó con 23 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias y Luis Almanza y Demajeo Wiggins sumaron 15 puntos cada uno.

Fotos: Comunicaciones DPB Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .