🇻🇪 CENTAUROS DE PORTUGUESA PODRÍA CAMBIAR DE DUEÑO Y LOCALIDAD

Por Raúl Cedeño / @rjcerdeno

Según información que pudimos obtener, hay varios inversionistas interesados en adquirir los derechos de Centauros de Portuguesa.

Una fuente ligada al baloncesto venezolano nos manifestó que existe la posibilidad que sea vendido el equipo Centauros de Portuguesa. Presuntamente varios inversionistas estarían dispuestos a comprar el equipo coromotano y hasta mudarlo de sede.

“Después de muchos años de ausencia regreso el baloncesto profesional a Portuguesa. En ninguna de las dos ediciones de la Superliga salieron como favoritos y en ambas lograron acceder a la segunda instancia. Esto llamó la atención de por lo menos tres inversionistas que estarían evaluando la posibilidad de comprar el equipo y si fuera necesario evaluarían mudarlo de localidad”, nos reveló una fuente consultada.

De concretarse esta transacción existe la posibilidad que la divisa cambiara su localidad actual y sería un duro golpe para la afición del baloncesto en Portuguesa. La fanaticada coromotana espera con ansias el debut de su equipo en el estado que desafortunadamente no se pudo dar hasta el momento debido a la disputa de la Superliga en formato burbuja por la pandemia mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .