🇺🇾 NACIONAL YA ESTÁ EN SEMIFINALES Y CAPITOL FORZÓ EL TERCERO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Sin posibilidad de pestañear, la postemporada de la LUB sigue avanzando y ya definió a su primer semifinalista con la clasificación de Nacional ante Defensor, mientras que Capitol sigue sorprendiendo y venció al Alas Rojas para estirar su serie por un juego más.

Sin posibilidad de pestañear, la postemporada de la LUB sigue avanzando y ya definió a su primer semifinalista con la clasificación de Nacional ante Defensor, mientras que Capitol sigue sorprendiendo y venció al Alas Rojas para estirar su serie por un juego más.

Defensor 70 – Nacional 73. El equipo de Bolso selló su boleto a semifinales con un triunfo ajustado en un partido de rachas, donde su trío de refuerzos volvió a ser decisivo y la veteranía de Carlos Cabezas fue clave en un cierre del juego donde el violeta realizó demasiados tiros forzados.

Cinco jugadores del equipo violeta estuvieron en doble dígito, con los 18 puntos y 13 rebotes de Josh Boone y los 14 puntos y 5 rebotes de Marcos Cabot como los más destacados. Por el equipo del Bolso, Charles Mitchell terminó con 20 puntos y 13 rebotes, Dominique Morrison aportó 19 puntos, 4 rebotes y 3/6 en triples y Devon Collier completó un doble-doble de 11 puntos y 11 rebotes.

Capitol 94 – Olimpia 84. Los del Prado siguen sumando enteros como gran revelación de la temporada y evitaron la barrida de Olimpia para seguir con aspiraciones de alcanzar la semifinal. Los dirigidos por Diego Cal dejaron una gran actuación coral con Davaunta Thomas como estelar en una gran primera parte y una segunda parte donde supieron controlar su ventaja.

Davaunta Thomas cerró su exhibición en 38 puntos y 12 rebotes, seguido de los 17 puntos, 4 rebotes, 7 asistencias y 2/4 en triples de Salvador Zanotta y los 14 puntos, 13 rebotes y 7 tapones de Paul Harrison. Por el Alas Rojas, Skyler Hogan terminó con 27 puntos, 10 rebotes y 5/7 en triples, Abel Agarbado sumó 15 puntos, 4 rebotes, 7 asistencias y 3/7 en triples y Marvin Phillips totalizó 11 puntos, 4 rebotes y 2 robos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .