🇵🇷 NÉSTOR GARCÍA CONFIRMA EL INTERÉS DE CANGREJEROS POR GUSTAVO AYÓN Y ÁNGEL DELGADO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Aunque ya se había mencionado el interés por estos dos jugadores de primer nivel, ahora fue el recién oficializado entrenador el que habló de ambos como futuribles de la franquicia capitalina.

Aunque ya se había mencionado el interés por estos dos jugadores de primer nivel, ahora fue el recién oficializado entrenador el que habló de ambos como futuribles de la franquicia capitalina.

“El equipo va a tener tres extranjeros, dos de cualquier lado y el otro tiene que ser un latino”, explicó el entrenador argentino en los micrófonos de UCU Radio. “Ayón y Delgado son dos latinos que tenemos en cuenta, pero se están analizando un montón de cosas para los extranjeros. Con jugadores de su calidad nos pondríamos muy bien en la pintura. Es un equipo que va a dar que hablar”

El “Che” habló de su regreso a Puerto Rico, un punto clave en el inicio de su carrera como entrenador. “Volver a Puerto Rico significa mucho para mí. Es el lugar donde comencé mi carrera como entrenador profesional y la primera selección de la que estuve a cargo. Puerto Rico me cambió la vida”, comentó el nuevo entrenador de Cangrejeros de Santurce.

Néstor García tendrá a Larry Ayuso, Carla Cortijo y Daniel Seoane en su cuerpo técnico y ya tiene confirmados a Isaac Sosa y JJ Barea en el roster para un torneo que arrancará el 10 de julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .