🌍 WALTER HODGE Y JOSÉ NETO, A LAS SEMIFINALES DE LA BASKETBALL AFRICA LEAGUE

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La jornada del miércoles en el Kigali Arena de la capital de Ruanda tuvo la disputa de los dos primeros juegos de cuartos de final, con representación latinoamericana y triunfos de Zamalek y Petro de Luanda para conseguir la clasificación a semifinales.

La jornada del miércoles en el Kigali Arena de la capital de Ruanda tuvo la disputa de los dos primeros juegos de cuartos de final, con representación latinoamericana y triunfos de Zamalek y Petro de Luanda para conseguir la clasificación a semifinales.

Zamalek 82 – FAP Basketball 53. El representante egipcio se impuso con facilidad al equipo de Camerún con una segunda parte sin contestación, donde frenaron las armas rivales y fueron letales en ofensiva con Walter Hodge como figura un día más. Los dirigidos por el español Agustí Julbe tuvieron 18 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias del capitán de la selección de Islas Vírgenes, seguido de los 14 de Mohab Abdallatif, mientras que el mejor en los derrotados fue Amadou Harouna con 21 puntos.

Petro de Luanda 79 – AS de Salé 72. Como ya hiciera en la fase de grupos, los dirigidos por el brasileño José Neto se impusierno al conjunto marroquí y alcanzan las semifinales. Los angoleños tuvieron 19 puntos y 10 rebotes de Gerson Goncalves y 17 de Carlos Morais y Leonel Paulo, mientras que Terrell Stoglin fue el más destacado de los ya eliminados con 30 puntos, 3 rebotes y 2 robos.

“No podemos comparar los dos partidos. Antes del juego, le dije a mis jugadores que olvidesen la victoria anterior y se enfocasen en este partido”, explicó el coach José Neto tras el partido. “Siguieron mi consejo pero para mí ganamos el partido por nuestra defensa agresiva”

Jornada del jueves. Los otros dos boletos restantes para semifinales se pondrán en juego a las 17:30 con un partido entre AS Douanes y US Monastir y a las 21:00 entre Patriots BBC y Ferroviario de Maputo, donde juega el español Álvaro Calvo, con paso previo por Venezuela, Argentina, República Dominicana, Brasil y Chile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .