🇨🇴 TITANES ARRASA Y YA ESTÁ EN LA FINAL Y MOTILONES SE ADELANTA EN LA OTRA SEMIFINAL

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La DPB colombiana ya conoce a su primer finalista en la figura del invicto Titanes, mientras que Motilones toma la delantera en la otra semifinal ante Tigrillos. Selem Safar, Soren Deluque y Gelvis Solano dejaron las actuaciones más destacadas de la serie.

La DPB colombiana ya conoce a su primer finalista en la figura del invicto Titanes, mientras que Motilones toma la delantera en la otra semifinal ante Tigrillos. Selem Safar, Soren Deluque y Gelvis Solano dejaron las actuaciones más destacadas de la serie.

Titanes 93 – Cafeteros 67. El tricampeón fue con paso firme en la semifinal y barrió al equipo de Armenia para clasificar a una nueva pelea por el torneo. La resistencia de los dirigidos por Manuel Hussein duró sólo el primer cuarto y Titanes colocó la directa a partir del segundo cuarto para terminar venciendo más cómodamente de lo esperado.

Selem Safar terminó con 23 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 5/6 en triples, seguido de los 16 puntos, 2 rebotes y 2 robos de Jonathan Rodríguez y los 15 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias de Ernesto Oglivie. Por los ya eliminados, Brandone Francis terminó con 16 puntos y 2 rebotes y Michael Jackson totalizó 13 puntos, 6 rebotes y 3 robos.

Motilones 96 – Tigrillos 95. El equipo de Bernardo Fitz-González se quedó con un triunfo en el tiempo extra con dos tiros libres de Jovonni Schuler después de que Antoni Vicens forzase el suplementario con un triple. Los de Cúcuta fueron de menos a más y remontaron el mal segundo cuarto para igualar el partido en el cierre del último cuarto y quedarse con el segundo punto de la serie. Romario Roque tuvo el triunfo en sus manos pero falló la última canasta en penetración.

Soren Deluque fue la figura en los vencedores con 25 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, seguido de los 18 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias de Anthony McClain y los 17 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias de Jovonni Schuler. Por los de Medellín, Gelvis Solano se fue hasta los 26 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias y Antoni Vicens terminó con 23 puntos, 6 rebotes y 4/7 en triples.

Fotos: Comunicaciones DPB Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .