🇻🇪 MICHAEL CARRERA: “SÉ QUE PODEMOS LOGRAR EL CAMPEONATO”

Michael Carrera tiene apenas seis partidos con Margarita desde su llegada al país y ya entiende a la perfección de que se trata ser un guaiquerí.

Con el boleto a la final en sus manos y siendo uno de los protagonistas en la conquista, el reconocido alero fuerte de la selección nacional asegura sentirse a gusto dentro con la tribu por los matices que se desprenden de la plantilla y el compromiso que existe por llevar al título a la isla, una hazaña que, para él, es realizable desde la confianza en cada uno de sus miembros, enfrentando a los Trotamundos de Carabobo a partir de este lunes en Parque Miranda.

“Estoy muy agradecido con este equipo por la oportunidad que me dieron de jugar aquí, hemos soñado con este momento, desde que llegué me he contagiado con la energía de los compañeros y la unión que tienen. Fue algo increíble desde que llegué me siento como en casa, este equipo merece terminar el trabajo que comenzó en la temporada regular”, reveló en primera instancia el anzoatiguense al hacer un balance sobre su participación en esta segunda edición de la Superliga, que desde hace seis jornadas expone su talento a la afición del baloncesto que anhelaba verlo bajar las redes. “Todos me ayudaron a incorporarme y creo que cuando tienen esa disposición y ese ánimo es algo valioso para cualquier jugador y se siente, fue fácil adaptarme al juego del coach (Nicolás Casalánguida), con su estilo europeo, también me ha servido tener experiencia allí y ya sé lo que se debe tener, entonces ha sido muy rápido este proceso”, agregó.

“Confío en el cuerpo técnico, en mis compañeros, en el scouting, en el coach, que hace su trabajo en cada juego de manera formidable, su inteligencia en cada jornada siempre hace la diferencia, ha sabido hacer las sustituciones correctas en el momento clave y eso es valioso para cualquier entrenador, pensar rápido las jugadas, los cambios, y nosotros lo que tenemos es que hacer el trabajo en la cancha. Yo sé que podemos lograr el campeonato”, dijo con contundencia Michael, argumentando también que la gran fortaleza del equipo isleño es su profundidad.

“En este equipo cada quien sabe su rol y actúan inteligente. No es un club que busca un jugador para 40-50 puntos, sino que hay que ganar, aportar todos…Creo que no hay cinco abridor siempre definido, en el básquet el que trabaja duro en la cancha es el que juega, pero acá hay jugadores que pueden hacer lo mismo que tú y hay más cambios, más descanso, los cinco que están en la banca aquí pueden ser abridores y esto es algo imponente aquí”, señaló el experimentado jugador de 28 años.

Carrera se ha podido reencontrar con viejos conocidos de su carrera y vivir una experiencia de alto calibre en suelo propio, exhibiendo 15 puntos y seis rebotes en dos partidos de la Súper Ronda y mejorando considerablemente sus promedios en la Semifinales contra Gigantes de Guayana: 14.5 puntos, 7.8 rebotes y 1.5 asistencias, con 55% en tiros de campo.

Texto y Foto: Prensa Guaiqueríes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .