🇻🇪 EL VENEZOLANO FRANGER PIRELA FUE INSCRITO EN DRAFT 2021 DE LA NBA

Por Raul Cedeño / @rjcerdeno

El base armador venezolano que hace vida en el baloncesto español formalizó su inscripción de cara al draft 2021 de la NBA.

El base armador venezolano que hace vida en el baloncesto español formalizó su inscripción de cara al draft 2021 de la NBA. El anuncio fue efectuado en la cuenta oficial de la Canarias Basketball Academy.

Tras cumplir tres temporadas en la Canarias Basketball Academy, donde demostró una estupenda y meteórica evolución, el jugador oriundo de Caracas específicamente «Chacao» del Estado Miranda, ha decidido dar un paso importante en su carrera y tras recomendaciones de su agente perteneciente a la prestigiosa agencia americana Wasserman Media Group y sus entrenadores, se presentará al draft tras el interés que ha despertado en varias franquicias NBA.

Desde esta tribuna le deseamos la mayor de las surtes a «Lalo», como es conocido Franger Pirela en el mundo del baloncesto, ya que sabemos la calidad de jugador y la disciplina que demuestra continuamente dentro y fuera del tabloncillo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.